¿Cómo comprar?



Procedimiento de compra ¿Cómo comprar?

Si está interesado en adquirir cualquiera de los productos de nuestro catálogo, puede realizar su compra mediante varias opciones:

  • Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que puede encontrar en la barra lateral derecha de cualquiera de nuestras páginas, o bien dirigirse directamente a nuestra página de CONTACTO indicando la referencia del producto del que precisa información o quiere realizar un pedido.
  • Si lo prefiere, puede ponerse directamente en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a info@pinturamedievo.com. Recibirá pronta respuesta con la información solicitada o confirmación de su pedido.

 

En cualquier caso, El PAGO podrá efectuarse mediante Transferencia Bancaria o Contrareembolso (Sólo España), en cuyo caso supondrá un costo añadido.

 


Tiempo de espera

Nuestras tablas se elaboran de manera TOTALMENTE ARTESANAL en nuestro taller de Pintura Medievo. Si el producto que desea adquirir se encuentra ya elaborado en nuestro taller, podremos proceder a su envío justo tras confirmar el pago.  En caso de que prefiera realizar algún tipo de variación sobre tamaño o medidas o tengamos que elaborarlo puede retrasarse el envío dependiendo del tiempo que tardemos en su elaboración.

En cualquier caso, cualquier tipo de pedido será atendido de manera preferente a nuestro programa de trabajo.


Envío

Preparamos el envío de nuestras piezas con el mayor cuidado, sabedores de lo excepcional de cada una de ellas. Por ello, se empaquetan de forma individual y se preparan para el envío con el mayor de los cuidados para que a su recepción pueda disfrutar de su pieza con total garantía y cuidada presentación.

Los envíos se realizan en cualquier caso por agencia de transporte, con la posibilidad de entrega urgente en 24 horas. *

*Los envíos serán gratuitos a partir de 100 euros.

*Envíos disponibles a cualquier país. Los precios del Coste de envío se detallarán en la información sobre el pedido y dependerán del país destino.

 


Mayoristas

Si es usted un mayorista o está interesado en realizar una compra o encargo de un número determinado de piezas, puede seguir el mismo procedimiento, o si lo prefiere, ponerse en contacto con nosotros de manera telefónica al 655 299 099. Le informaremos de sus ventajas y estaremos encantados de atenderle.